Presentarán su nuevo trabajo en el mirador del teatro a partir de las diez de la noche

Vuelven Las Noches del Ramos y vuelve con la presentación por parte de Project Claudia de su último trabajo. La actuación tendrá lugar el próximo jueves a partir de las diez de la noche a un precio de 5 euros la entrada.

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar y de dar forma a temas propios.

Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un «proyecto» en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias.

Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones. En 2019 comenzaron la grabación de los temas a los que habían estado dando forma y presentando en diferentes escenarios, para en 2020, estrenar Chasing Dreams, su primer disco de estudio.