La iluminación instalada en Puebla de Sanabria por la marcha de bombones Ferrero Rocher va camino de convertirse en la mejor herramienta conocida para convertir la localidad en referente turístico dela comunidad estas navidades.

Ya no son los miles de turistas y curiosos que acudieron el pasado sábado al estreno de la iluminación, ni los cientos de visitantes que ayer domingo también llenaron el pueblo, es que Puebla de Sanabria se ha puesto de moda y según confirma el Ayuntamiento y el sector hostelero se espera que las próximas semanas los turistas visiten de forma masiva el pueblo.

El alcalde de la localidad, José Fernández, ha comparecido esta mañana para agradecer a todos los zamoranos, tanto los residentes en la provincia como los que están lejos, por su apoyo en el concurso de Ferrero Rocher.

Para Fernández, la iluminación va a formar parte en el futuro de varios actos festivos en el pueblo y será un atractivo más del pueblo para atraer turistas. “Santa Rita Rita, lo que se da no se quita y las luces se las queda Puebla de Sanabria, para las próximas semanas pero también en el futuro”, ha asegurado.

El alcalde ha destacado también el “comportamiento increíble” de todos los vecinos, primero haciendo todo lo posible por ganar el concurso y después participando en los preparativos y en las galas. Este éxito tan arrollador, ha dicho, “es la prueba de que unidos, todos los zamoranos, podemos conseguir todo lo que nos propongamos”