No es oficial, porque el anuncio se dará a conocer el próximo sábado en una gala televisada por Telecinco, pero ‘extraoficialmente’ está ya confirmado que Puebla de Sanabria es la localidad ganadora del concurso organizado por la marca Ferrero Rocher “Envuelve de luz tu pueblo”.

Al parecer, y según fuentes cercanas al sector hostelero de Puebla de Sanabria, la empresa organizadora ha conformado ya reservas de habitaciones para un centenar de personas, que empezarán a llegar en las próximas horas para dar comienzo a las tareas de montaje de la iluminación y para supervisar los lugares y escenarios en los que se realizará la gala televisada.

La noticia ha corrido como la pólvora por el pueblo, y aunque el Ayuntamiento no ha querido confirmar la noticia, lo cierto es que esta mañana han sido muchos en el pueblo los que se han sorprendido con el toque de las campanas y el estallido de petardos de algunos vecinos que han querido celebrar el triunfo en el concurso por anticipado.

El alcalde de Puebla, José Fernández, ha negado esta mañana conocer el resultado del concurso y se ha limitado a asegurar que el ganador del mismo lo anunciará en su momento la empresa organizadora.