El Alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández y la Técnico de la Oficina Municipal de Turismo Teresa del Estal han presentado el vídeo promocional de la Campaña “Esta Navidad el Pueblo es… Puebla” dentro de la iniciativa “Envuelve de luz tu pueblo” organizada por la empresa Ferrero Rocher.

Un vídeo que pretende seguir recabando apoyos hasta el próximo día 9 de diciembre y lograr que el nombre del pueblo ganador que se haga público el próximo sábado 15 de Diciembre sea Puebla de Sanabria con esa una conexión en directo en Telecinco con el presentador embajador de la Jesús Vázquez, embajador de esta campaña, quien conectará desde el pueblo vencedor y ofrecerá en directo el encendido navideño, en este quinto aniversario de “Envuelve de Luz tu Pueblo”.

Los representantes del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria han destacado la sencillez del vídeo promocional que a la vez encierra los valores de las gentes de Sanabria, la belleza de su entorno y la ilusión con que los sanabreses de Puebla y de toda la comarca están participando en esta iniciativa.

En este sentido el Alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández ha querido destacar la “importancia de llenar de luz nuestros pueblos, de luchar para que nuestro pueblos brillen y tengan vida porque es imprescindible y porque en la ciudades tienen que saber que es necesario que la gente viva en los pueblos, que los pueblos sigan existiendo”.

José Fernández ha querido poner en valor “la ilusión entre nuestros vecinos de esta campaña hasta el punto de que hemos tenido que dar clases rápidas de aprendizaje en medios de internet para que nuestros mayores puedan sumarse a la iniciativa y votar a través del ordenador o de su dispositivo móvil”.

Además del Alcalde José Fernández y la Técnico de la Oficina Municipal de Turismo Teresa del Estal en el acto de presentación también han participado el 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria Manuel Santiago y el Concejal de Cultura Pedro Castronuño.

Las votaciones se pueden realizar en este enlace: https://www.ferrerorocher.com/es/es/envuelve-de-luz-tu-pueblo