Puebla de Sanabria ha pasado el primer corte y es finalista, junto a  la localidad extremeña de Guadalupe, para acoger la retransmisión de las campanadas de Tele 5 y Cuatro esta Nochevieja. Ambas han conseguido más apoyos que los otros tres pueblos que competían.

La marca Ferrero Rocher ha dado a conocer este lunes el resultado de las votaciones que se han realizado durante las últimas semanas.

A partir de hoy, los ciudadanos pueden volver a votar para elegir cuál de los dos pueblos acoge la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España.

De esta forma, Guadalupe y Puebla de Sanabria tienen hasta el 15 de diciembre a las 23.59 horas para conseguir ser el pueblo con más luz de España.

Como gran novedad de este año, Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent: el lunes, 16 de diciembre, se dará a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este exitoso programa.

Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, una fiesta que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez. El embajador de esta icónica acción conducirá una fiesta con grandes sorpresas y que contará con momentos inolvidables que envolverán de luz las calles del municipio más votado.

Con el fin de trasladar la gran emoción de los vecinos de Puebla de Sanabria o Guadalupe a todos los telespectadores, la Gran Fiesta de la Luz será retransmitida en prime time el sábado, 21 de diciembre, en el programa Sálvame Deluxe.

Una antesala perfecta para que el 31 de diciembre la plaza del pueblo ganador retransmita para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.