Puebla de Sanabria se ha lanzado a la carrera por conseguir el máximo número de votos posibles en la pugna que sostiene desde ayer con la localidad extremeña de Guadalupe por acoger el próximo día 31 de diciembre las campanadas de Telecinco.

Este  martes, el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, ha pedido el voto para su pueblo, aunque también no ha dudado en reconocer que Guadalupe es una localidad muy bella digna de conocer. Fernández, sin embargo, ha asegurado que Puebla de Sanabria se merece ser ganador del concurso además de por sus muchos atractivos “por la ilusión y la emoción” con la que sanabreses, zamoranos y admiradores de Puebla en general están trabajando para que el pueblo consiga alzarse como ganador del concurso de Ferrero Rocher.

El alcalde ha explicado que en los próximos días seguirán los actos de promoción de Puebla y seguirán pidiendo el voto para Puebla. Este martes, además, han presentado un vídeo con el que pretenden divulgar en las redes sociales la propuesta de Puebla de Sanabria.

El plazo para votar en esta segunda fase terminará el próximo día 15 de diciembre y el nombre del pueblo elegido para protagonizar las campanadas de Nochevieja en directo se hará público en el programa Got Talent el día 16.