El Zamarat recibía este sábado en el Ángel Nieto a un potente Ensino Lugo. Un equipo reforzado con la jugadora de gran calidad Ángela Salvadores, que auguraba un partido complicado para las naranjas como así ha sido.

Las de Fran García salieron a la pista con ganas y respondieron durante el primer cuarto llegando al final con 17-18 en el marcador. Unos buenos primeros minutos que no tendrían continuidad en el segundo cuarto donde las zamoranas aflojarían dejando que las de Lugo se fueran en el electrónico 26-40.

Tras el descanso, las de Fran García retomaron con más acierto el partido pero el Ensino con una buena defensa y buen acierto anotador seguiría ampliando ventaja hasta el 44-63, al final del tercer cuarto.

No se darían las zamoranas por vencidas y lucharían, aunque sin lograrlo, por cambiar el rumbo de un choque de claro dominio de las visitantes desde el segundo tiempo. El pitido final daría el triunfo al Ensino Lugo y la razón al técnico del CD Zamarat en su reclamo por nuevos refuerzos que permitan al conjunto zamorano competir en igualdad de condiciones que el resto de clubes.

[ngg src=»galleries» ids=»447″ display=»basic_thumbnail»]