El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha caído este año en el número 3.347. Un número que ha llevado la suerte a muchos lugares entre los que se encuentra la provincia de Zamora. La localidad de Quiruelas de Vidirales ha sido una de esos lugares en los que hoy se contagiado la alegría y la emoción de verse premiados este 22 de diciembre.

Un premio Gordo que ha salido tardío que está dotado con 4.000.000 euros a la serie, 400.000 euros al décimo y del que se han vendido 17 décimos en el bar Río Chico, localizado en Quiruelas de Vidriales, en la carretera nacional 525. Unos décimos que han sido vendidos por máquina según ha confirmado Laura Sandín, propietaria del establecimiento.

17 décimos de los cuales 15 fueron adquiridos por Ángel Ferreras, de 29 años, quien adquirió los décimos para toda su familia. Una familia ganadera que hoy celebra que cuenta con 6 millones de euros más.

Un número, el que ha dejado un buen pellizco en la provincia de Zamora.

Quiruelas de Vidriales celebra El Gordo

Alegría en Quiruelas de Vidriales donde también ha caído El Gordo de Navidad http://zamora3punto0.com/quiruelas-de-vidriales-celebra-el-gordo/

Publiée par Zamora Trespuntocero sur Samedi 22 décembre 2018