Regalos para San Valentín que tú también podrás usar

Desde perfumes, maquinillas de afeitar, planchas para el pelo, relojes… hasta el clásico ramo de flores todos los 14 de febrero buscamos un regalo original para nuestra pareja.

Hoy os enseñamos algunas propuestas que se salen de los topicazos y que te gustarán tanto que los querrás usar tú.

Cafetera Aicok

Cafetera Aicok

Empezamos el repaso como se empieza el día, con un fantástico café.

Esta cafetera cuenta con un temporizador programable las 24 horas que nos permite configurarlo y prepararlo antes de tiempo despertándonos con el inconfundible aroma del café.

Si eres de esas personas que dice “no ser persona” hasta que se toma un café, esta cafetera conseguirá que seas persona desde el primer momento del día

Cuenta con una taza de gran tamaño de hasta 12 tazas aunque quizás para ese día sirva con dos.

Comprar en Amazon

Crock-Pot Duraceramic Csc026X

Crock-Pot Duraceramic Csc026X

Seguimos ganándole minutos al reloj con esta olla de cocción lenta de 5 litros.

Posee un temporizador digital de 20 horas y cuenta atrás con pantalla LED muy fácil de usar. Podrás programar el tiempo de la receta, la potencia e incluso utilizar la función “mantener caliente” para que la comida esté siempre recién hecha.

Es ideal para cocinar platos completos sin manchar más dispositivos. Y todo ello sin necesidad de vigilar el proceso de cocción lo que os dejará mucho más tiempo para vosotros mismos.

Comprar en Amazon

Tocadiscos Vintage

Tocadiscos Vintage

Sí, seguramente habrá tocadiscos portátiles que ofrecen un mejor sonido pero el equilibrio que este Crosley nos ofrece entre diseño, sonido, conectividad y precio hace que sea uno de nuestros favoritos.

Fabricado en madera y con cubierta en piel sintética, este tocadiscos se presenta como un maletín que integra sus propios altavoces. Además de reproducir los vinilos permite reproducir música desde cualquier otro dispositivo vía Bluetooth o entrada auxiliar.

Si esto fuera poco y, por si la fiesta se nos va de las manos, podremos conectarlo a unos altavoces externos y disfrutar de mayor potencia de sonido.

Comprar en Amazon

Fujifilm Instax Mini 8

Fujifilm Instax Mini 8

La Fujifilm Instax Mini 8 es una cámara de fotos instantánea que nos permite realizar fotos de 62x46mm (aproximadamente una tarjeta de crédito).

Cuenta con flash y autofocus, lo que nos permite obtener fotografías luminosas y de vivos colores. Entre sus funciones se encuentra además la de seleccionar el mejor brillo e iluminación para cada situación.

Su velocidad de obturación es de 1/60 asegurando y el pack contiene 5 películas (carretes) de 10 fotografías.

Una forma genial de capturar momentos únicos y conservarlas en un original soporte.

Comprar en Amazon

Pegatinas NFC Ntag215

Pegatinas NFC Ntag215

Hemos dejado el gadget más sorprendente para el final. Estas “sencillas” pegatinas sirven para facilitarnos más la vida y el uso de nuestro teléfono móvil.

Gracias a la tecnología NFC permiten automatizar tareas en todos los móviles compatibles. Cada una de ellas puede configurarse para que active o desactive funciones de nuestro smartphone.

Algunos ejemplos de uso serían:

  • Activar el bluetooth al entrar en el coche o el wifi al llegar a casa
  • Activar el modo avión o una alarma al apoyar el móvil en la mesilla de noche
  • Ponerse en silencio o subir el volumen cuando estamos en una zona determinada…

Comprar en Amazon