El equipo zamorano Amigos de Duero se medía este domingo al filial charro con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le mantenga al menos como colíder. Las amarillas se han puesto a prueba con el Salamanca B que lleva un gran juego realizado en este tramo de la competición, con 6 partidos ganados y 35 goles.

Las de Nacho Merino han saltado al campo con ganas inaugurando el marcador a los 4 minutos de empezar el partido con un gol de Patri que rompe por el medio y adelanta a las suyas. Poco duro la alegría a la grada zamorana ya que el filial salmantino empató en el minuto 8.

En tablas siguió el partido hasta que un minuto antes de irse al descanso las charras le dieron la vuelta al electrónico poniéndose por delante en una contra muy bien llevada.

Con este resultado, 1-2, y las visitantes imponiéndose al juego de las de casa se llegó al descanso en la Ciudad Deportiva.

El empate llegaría en el campo zamorano con un gol de Lara que remata perfectamente de cabeza un córner puesto por María González en el minuto 58. Un gol que daría impulso al conjunto amarillo para darle la vuelta al marcador y conseguir el 3-2 con una gran jugada que culmina Bea Esteban en el minuto 82. Un resultado con el que finalizaría el partido y daría el triunfo a las amarillas.