Una amplia representación del PSOE ha visitado hoy participado en la nueva edición de Feria de Turismo que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid donde la Diputación Provincial y ayuntamientos como Zamora, Fuentesaúco o Puebla de Sanabria presentarán sus propuestas durante la celebración de la misma.

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso, Adriana Lastra, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, el portavoz del grupo parlamentario socialista en el Senado, Ander Gil, el procurador José Ignacio Martín Benito, la secretaria municipal Mar Rominguera o los alcaldes de Benavente y Fuentesaúco, Luciano Huerga y Eduardo Folgado, entre los dirigentes socialistas  asistentes a la visita a FITUR.

Los dirigentes del PSOE han recorrido el pabellón de Castilla y León y el stand de Zamora donde han conocidos las distintas propuestas en materia de turismo en la provincia. Antidio Fagúndez ha querido expresar “el máximo respaldado al sector del Turismo en Zamora, una actividad económica que tiene una de sus referencias principales en el Medio Rural a través del turismo de interior y, por supuesto, en las distintas ofertas que ofrecen  Ayuntamientos como Benavente, Puebla de Sanabria, Fuentesaúco o Zamora en sus distintas vertientes”.

Para Fagúndez “todas estas iniciativas económicas y empresariales en el medio rural, en nuestros Parques y Espacios Naturales de la provincia de Zamora, deben tener el máximo apoyo de las administraciones porque son medidas concretas para fijar población en nuestros pueblos”. “El mismo compromiso que han querido expresar en FITUR los dirigentes del PSOE Adriana Lastra y Luis Tudanca con el turismo en España, Castilla y León y en Zamora como motor principal de la economía en nuestro país y en la comunidad” subraya el líder de los socialsitas zamoranos.