No pertenece a la red viaria de titularidad provincial

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ha visitado esta mañana la localidad de Santa Croya de Tera para conocer directamente la petición del ayuntamiento del arreglo del camino municipal que sirve para conectar otras dos carreteras que unen localidades de la zona y buscar una alternativa que dé solución a este problema.

Esta visita es producto del compromiso del presidente de la institución, que, en una entrevista previa al confinamiento con el alcalde de la localidad, Juan José Arenas Villarejo, se comprometió a visitar la localidad y ver sobre el terreno la petición de arreglo de este camino de casi dos kilómetros. Respecto a esta vía de comunicación, el municipio sostiene que es de titularidad municipal, aunque los servicios técnicos de la Diputación han determinado que es un camino municipal que no pertenece a la red viaria de titularidad provincial.

No obstante, el presidente de la Diputación ha comprobado el mal estado en que se encuentra la calzada del camino y se ha comprometido a estudiar alguna solución que pudiera dar salida a su futura reparación.