El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y la secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, han protagonizado en las últimas horas un agrio enfrentamiento en las redes sociales.

Todo comenzó con un tuit de la socialista en la que contraponía la apuesta del Gobierno socialista de Pedro Sánchez por la recuperación de Montelarreina al plan de remodelación sanitaria del PP y Ciudadanos para Aliste.

Al trapo entraba entonces el presidente de la institución provincial. “Vaya clase y estilo el de Ana Sánchez, utilizar una reunión de TODAS las administraciones para hacer campaña. Cutre y demagógica”. Terminaba el tuit con un duro “No esperábamos menos, luego pediréis unión…”.

Sánchez replicaba asegurando que es “mal camino el del insulto” para pedir un cambió de actitud al presidente de la Dipuitación: “Recapacita”.

A este tuit le seguía otro de Requejo negando el insulto y aludiendo a la escasa “capacidad de comprensión lectora” de Sanchez para acabar de nuevo con otra frase bastante aspera. “Cree el ladrón…..”

Como a ambos políticos parecía sobrarle el tiempo, respondía de nuevo Ana Sánchez para proponer un debate sobre la propuesta de reforma sanitaria para Aliste, a lo que Requejo respondía con ironía: “Además de política de ¿cuna?, también gestora y coordinadora de debates.

En la discusión entre ambos líderes políticos se entremezclaba hasta el mismísimo vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que tomaba lógicamente partido por Requejo y defendía sus propuestas para Aliste. “Nosotros nunca estaremos en contra de una buena propuesta por el simple hecho de que la haga el partido de la oposición. Nunca nos negaremos a reunirnos para trabajará favor de los ciudadanos. Exactamente lo contrario. Así es”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí