Trabajadores de la Diputación de Zamora han rescatado hoy a un conductor que se había salido de la carretera en las cercanías de Rábano de Sanabria. El suceso ha sido provocado por la presencia del hielo y la nieve en la carretera a consecuencia del temporal.

Los trabajadores de la Diputación también han ayudado a reemprender la marcha a un camión atravesado en la calzada en el Alto Carmona, en el término municipal de Tábara.

La jornada de este jueves 28 de febrero está siendo intensa para los trabajadores y los medios del Plan de Vialidad Invernal de la Diputación de Zamora quienes desde las primeras horas del día se han esforzado por despejar de hielo y nieve los más de 1.500 kilómetros de la red provincial de carreteras.

En muchas de ellas, se han entrado auténticas placas de hielo y en otras nieve, de hasta 25 centímetros de grosor.

Desde la institución provincial se sigue trabajando para despejar las carreteras provinciales de hielo y nieve con el fin de garantizar las comunicaciones por carretera y la seguridad de los conductores. No obstante, se aconseja extremar la precaución y el uso de cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí