Esta mañana se ha mantenido una reunión institucional entre los cuatro Vicepresidentes de la Diputación Provincial D. José María Barrios, D. Jesús María Prada, D. Javier Faúndez, y D. José Luis Prieto, con la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Zamora10.

En un ambiente de máxima cordialidad y cooperación, ambas partes han analizado la situación de los proyectos de Zamora10, y los pasos a futuro que deben darse para la puesta en marcha de éstos, y otros planes estratégicos para Zamora.

Desde el Grupo Popular de la Diputación Provincial, dando continuidad a las relaciones existentes con Zamora10 desde su origen, han mostrado su total disposición a apoyar y colaborar a algunos de los proyectos ya existentes, y proponer nuevas iniciativas que ayuden al desarrollo económico y social de la provincia de Zamora.

Se han analizado de forma más detallada la situación de los proyectos “Marca Zamora” y “Zamora es + App”, y acordado mutuamente dar el impulso definitivo para su puesta en marcha.

Igualmente se ha hablado sobre los avances en la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, y la gestión que de ella está llevando, la Fundación creada al efecto.