Nada fácil lo va a tener este domingo el equipo de Nacho Merino que a partir de las 11:30 horas recibe en la Ciudad Deportiva Municipal al Casa Social Católica de Ávila.

El equipo abulense se encuentra situado en cuarta posición de la tabla clasificatoria, un puesto por detrás de las zamoranas e igualadas a puntos. No podemos obviar que las de Ávila llevan un partido más que las amarillas.

El equipo del Casa Social realiza un juego volcado al ataque, de hecho lleva los mismos goles a favor que las jugadoras de Nacho. La opción que deben de aprovechar las jugadoras zamoranas es su frágil defensa que lleva 19 goles encajados por 2 de las del Caja Rural.

El entrenador zamorano no quiere relajaciones de ningún tipo para este encuentro ya que esta circunstancia puede dar al traste con los intereses del Amigos del Duero.

Para este encuentro el míster zamorano cuenta con la baja de Mercedes y la duda de Blanca, ambas con problemas físicos.

El filial del Caja Rural recibe ese sábado en la Ciudad Deportiva al equipo abulense del CD Milagrosa – Las Nieves a las 17:00 horas.

El partido no tiene que suponer, en teoría, ningún compromiso para las jugadoras de Julio Merino si están a su nivel futbolístico, y concentradas.

El equipo del Milagrosa se presenta en Zamora sin puntuar en la actual campaña liguera y con una plantilla tan joven como la del filial del Amigos del Duero.

El entrenador amarillo quiere que sus jugadoras se desaten futbolísticamente este sábado y no quiere relajaciones. Espera la misma intensidad, trabajo y entrega que el pasado domingo en Valladolid.

Con la única baja de Lucía Gonzalez se presentará este fin de semana el filial del Caja Rural ante su parroquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí