La concejala del Ayuntamiento de Zamora, Laura Rivera, ha querido dar su opinión respecto a la polémica sobre el personal de urbanismo en relación a las declaraciones del Partido Popular y Zamora10. Rivera ha defendido el trabajo del personal de urbanismo señalando que se ha puesto en entredicho por una queja no contrastada.

“Hay falta de seriedad, falta de responsabilidad y cierta imprudencia por parte de Zamora10 al hacer público un comentario que no está demostrado” ha comentado Rivera. “Queremos defender a un personal que está trabajando y se está viendo injustamente maltratado” ha añadido.

La Concejala ha manifestado que como miembro de Zamora10 ha asistido a todas las reuniones en las que ya se habló de este tema y se pidió prudencia. “Ha habido una cierta imprudencia por parte de Zamora10 y el PP ha intentado utilizar esta crítica probablemente para que nos vayamos de la asociación pero nosotros siempre hemos hablado con todo el mundo”.

Asimismo, ha dedicado unas palabras al grupo de la oposición: “Siempre cuando se hace pública una crítica, que ni siquiera se ha contratado, lo lógico es que salga la jauría del PP con una ignorancia absoluta. Han entendido que se criticaba al Ayuntamiento cuando se ha aclarado después de que era hacia algún funcionario”.

Por último, Rivera ha admitido que las licencias llevan cierto retraso pero achaca la causa fundamental a “la falta de personal en el servicio de urbanismo del Ayuntamiento porque el gobierno de Rajoy con los recortes no nos deja contratar ni siquiera las plazas presupuestadas” ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí