Rocío Monasterio, unas de las dirigentes más destacadas de VOX, ha visitado esta mañana Zamora para dar un impulso a las candidaturas a Congreso y Senado de su partido en la provincia.

Monasterio, que ha comparecido acompañada por el presidente de la gestora, Javier Alcina, y de los cabezas de lista de la formación, Pedro Requejo e Inmaculada Benitez, ha visitado primero la sede del partido en Santa Clara para después encaminarse acompañada por buena parte de los militantes presentes en el acto electoral hasta el casco antiguo, donde la visitado la Catedral y el Castillo.

Durante su intervención, Rocío Monasterio ha vuelto a insistir en lo que son los grandes caballos de batalla de su partido, como la defensa de la caza, y de tradiciones como la tauromaquia.

Monasterio ha cargado también contra el estado autonómico, un pozo sin fondo donde los partidos políticos “han derrochado” los fondos públicos en estos años sin poner freno a la despoblación pero sí favoreciendo “su bienestar como único objetivo”.

La dirigente de Vox ha recordado sus visitas a Zamora durante la Pasión y la belleza y religiosidad de las procesiones y ha pedido respeto para estas celebraciones religiosas.