El próximo viernes el Campus Viriato será escenario de una jornada técnica muy especial. A partir de las once, y organizada por el Área de Máquinas y Motores Térmicos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora tendrá lugar una Jornada en la que Rolls-Royce Plc expondrá sus programas para estudiantes y recién graduados y máster.

Al margen del interés que pueda tener esta jornada para los alumnos, hay que destacar que la conferencia la impartirá José Alberto Infante Sánchez, ingeniero de Rolls Royce y a la vez ex alumno de la Escuela Politécnica de Zamora.

La jornada se ha programado para que los estudiantes, graduados y máster conozcan lo que Rolls-Royce Plc ofrece oficialmente a aquellos seleccionados para su programa de graduados.

Los objetivos de la jornada son:

Dar a conocer la empresa Rolls-Royce Plc a la comunidad educativa de la Universidad de Salamanca (valores, objetivos y posibilidades de Carrera).

Mostrar las posibilidades y la vía de acceso a los programas de “graduate” e “internship”. Se hace notar, no obstante, que ésta no es la única manera de poder trabajar para Rolls-Royce Plc, pero a efectos prácticos para el alumnado, se explicarán los programas más beneficiosos para estudiantes en cualquiera de sus años de estudio.

Facilitar, en lo posible, y gracias a la experiencia de ex-graduados y/o actuales trabajadores de Rolls-Royce Plc, el proceso de solicitud y entender qué es lo que Rolls Royce valora en los candidatos, al margen de las certificaciones académicas.

Es una oportunidad muy buena para que los alumnos conozcan la experiencia de un egresado que ha combinado sus estudios, tanto en la Universidad de Salamanca, como en otras instituciones internacionales, además de experiencia profesional en España como en el extranjero.