El reportaje que los espectadores de La 2 y el Canal Internacional de RTVE disfrutarán mañana, 24 de octubre,  en el programa La Aventura del Saber (10:00 am) recorre el románico zamorano, desgranando todos sus atractivos y ensalzando se belleza única.

Una ruta audiovisual de patrimonio, historia y experiencias. Porque lo impactante del románico zamorano no son sus más de veinte templos y edificaciones civiles, sino pasear por la ciudad y encontrar arte en piedra a cada paso, y disfrutar de una portada preciosa aquí, de unos bellísimos capiteles allí, otra de raíces orientales, una delicada torre en aquella… En definitiva, pasear por Zamora es recorrer una ciudad eminentemente románica y única en su estilo.  Y esto, precisamente, es lo que se muestra en este amplio reportaje realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Zamora.

Este reportaje muestra su ilustre pasado y su prometedor futuro, pasando por un presente muy atractivo para todos los que decidan visitar la ciudad. Encabezadas por el Románico,  que se trata en profundidad en esta producción audiovisual, las posibilidades de ocio son muchas y variadas.

Todo esto, y mucho más, descubrirán los espectadores del programa La Aventura del Saber, uno de los más veteranos y prestigiosos de RTVE, a las 10 de la mañana en La 2 de TVE y, prácticamente en todo el mundo, a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta

Compartir