Victoria contundente del CB Virgen de la Concha ante un Oviedo Basket que no estuvo a la altura y que nunca estuvo en condiciones de arrebatar la victoria a los locales.

En realidad los ovetenses solo plantaron cara a los de Juanmi Menéndes los diez primeros minutos. En el segundo cuarto el Virgen de la Concha puso tierra de por medio para llegar al descanso con un claro 37 a 22 en el electrónico.

En el tercer cuarto la distancia se incrementó hasta los 61 a 36 gracias a una férrea defensa de los locales y al acierto en ataque.

El último cuarto fue más de lo mismo. El equipo zamorano siguió deleitando a la grada con una victoria contundente y el Oviedo dejando claro que este no era su domingo.

Ukawuba con 17 tantos fue el máximo anotador del CB Virgen de la Concha, seguido de Dillard con 13 y Chandler con 11, que además fue un valor seguro bajo los aros con 12 rebotes.

Para dar una idea del dominio absoluto del conjunto zamoranos bajo los aros solo hay que ver las estadísticas en materia de rebotes, 55 en total para el CB Virgen de la Concha por solo 33 de los ovetenses.