Rutas del Vino y Caja Rural serán la próxima temporada los principales patrocinadores del Club Balonmano Zamora. Se solventa con estas incorporaciones el grave quebranto económico provocado por el inesperado abandono de MMT como principal sponsor del equipo pistacho.

Los nombres de los dos principales patrocinadores del club se han desvelado esta noche en una asamblea general de socios en la que la directiva del club ha presentado también para su aprobación las cuentas del año anterior.

Con las aportaciones de Rutas del Vino y Caja Rural, junto a otros patrocinadores más pequeños como Zamovial o Valbusenda, entre otros, el Balonmano Zamora consigue equilibrar su presupuesto y elevarlo hasta cifras parecidas a las de ejercicios anteriores, en torno a los 369.000 euros, muy parecido a los 375.000 euros del año pasado.

Para llegar a esta cifra, aficionados y canteranos tendrán también que hacer un esfuerzo y pagar más por sus cuotas anuales de cantera y por sus carnets de abonados.

Con todas estas medidas, el Balonmano Zamora ha conseguido salvar un momento muy complejo para el equipo pistacho y lograr los fondos necesarios para sostener una plantilla competitiva en División de Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí