La delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, y la gerente de asistencia sanitaria de Zamora, Montserrat Chimeno, visitaron este viernes el espacio que se ha habilitado en el edificio para atender a los usuarios de Parada del Molino, que antes ocupaba la gerencia de atención primaria y donde se han organizado las consultas necesarias para funcionar como consultorio médico provisional.

La obra llevada a cabo en Santa Elena ha supuesto una inversión de 136.000 euros para adaptar la antigua gerencia a consultorio médico. «No solo se va a mejorar la prestación sanitaria para el usuario sino también para los trabajadores», dijo Clara San Damián, quien señaló que «ha quedado muy digno para que mientras duren las obras de Parada del Molino se pueda prestar aquí también un buen servicio sanitario».

Clara San Damián pidió paciencia a los usuarios hasta que el nuevo centro de salud funcione a pleno rendimiento y se ajusten todos los servicios. «Estoy segura de que va a funcionar con total normalidad pero si al principio hay algún problema que entiendan las vecinos que es para mejorar, en un plazo de dos años, un servicio tan demandado por todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí