El buen tiempo que está acompañado este puente festivo, unido a la celebración del mercado medieval en Puebla de Sanabria, ha tenido como consecuencia que la comarca haya podido colgar estos días el cartel de ‘completo’.

Playas a rebosar de bañistas desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde, aparcamientos hasta los topes no solo en las zonas de baño sino también en localidades como El Puente o Puebla, y establecimientos hosteleros con interminables listas de espera para poder sentarse a una mesa son el panorama habitual en un puente festivo que va a permitir a Sanabria ‘hacer al agosto’ y aprovechar al máximo la afluencia de turistas.

Especialmente llamativa es la presencia de turistas estos días en Puebla de Sanabria, donde la celebración del mercado medieval ha hecho que los visitantes abarroten la localidad y no haya un solo lugar libre donde comer y donde aparcar se haya convertido casi en misión imposible.

Los centros de interpretación del parque natural del Lago han recibido innumerables visitas, lo mismo que los dos ‘ribadelagos’, que estos días registran la presencia de multitud de turistas deseosos de saber algo más de la trágica historia que los envuelve.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí