Con el objetivo de convertirse en la primera mujer en terminar el rally sin asistencia, la zamorana Sara García afronta mañana su gran aventura en el Dakar 2019.

La piloto, ejemplo de valentía, superación y trabajo, se ha mostrado ilusionada con este gran reto en el que cuenta con el apoyo de las instituciones de Zamora. “Este año los Reyes me han traído un regalo realmente especial: un sueño, me tuve que luchar muuuuy duro para que me lo trajeran, pero al fin… ¡aquí está! Nunca podré agradecer lo suficiente a cada uno de los reyes que me han traído hasta aquí, sobre todo los que llevan ya unos años arropándome con el regalo de creen en mí y en mis proyectos. Gracias por hacer magia conmigo”, ha expresado Sara García en sus redes sociales.

El Dakar se desarrollará íntegramente en Perú. Una competición complicada en la que las elevadas temperaturas y las duras etapas, la mayoría en dunas, no se lo pondrán fácil a la zamorana. Adversidades que Sara García afronta con su mejor sonrisa y su fortaleza para ser la primera mujer en terminar el rally sin asistencia.