Saúl Fernández Santiago se incorpora al CD Villaralbo, después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta rojiblanca y tras formarse desde Infantil como futbolista en todas las categorías de la entidad. El central zamorano recala en el CD Villaralbo, un club que ya conoce y en el que jugó durante cinco temporadas, la última de ellas, en la que llegó a disputar el play off de ascenso a Segunda B, en Cerceda.

Su aportación a la entidad capitalina y a la plantilla ha resultado fundamental para crear identidad y unión en el vestuario y a partir de hoy, afrontará una nueva experiencia en su carrera deportiva.

Finalmente, el Zamora CF y el jugador han optado por la propuesta del conjunto villaralbino, con el que se mantienen excelentes relaciones. De tal forma, que entrenará con ambos equipos y seguirá vinculado al Zamora, un club que ha sido su casa y en el que se ha formado como jugador.

El Zamora CF agradece a Saúl su aportación durante estos años, el compromiso como futbolista rojiblanco y le desea toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro.