Los rojiblancos afrontaban hoy un nuevo test de pretemporada ante un recién ascendido a Segunda División B. El cuarto encuentro de pretemporada para el Zamora CF se disputaba en el campo municipal de La Llagona de Morales del Vino contra el Salmantino UDS. Un choque del que los de Carlos Tornadijo han salido airosos por 1-0.

Los zamoranos llegaban a este duelo tras haber logrado una victoria ante el Valladolid B, un empate frente a la Cultural Leonesa y una derrota ante el CD Guijuelo. El técnico burgalés ha podido contar con todos sus efectivos salvo con Javi Rodríguez que sigue con su proceso de recuperación tras su operación de pubis, además de Javi Bueno y Yon que no llegaban a este partido después de arrastrar problemas físicos en la última semana.

La primera parte del partido concluía con el marcador sin estrenar pero no se hizo esperar después del descanso con un gol de Murci que daría la alegría a la grada rojiblanca y la segunda victoria de pretemporada al equipo zamorano.

Tras el choque, Tornadijo ha valorado la pretemporada como “extraordinaria en cuanto a rivales” ya que al equipo le viene muy bien enfrentarse a este tipo de contrincantes fuertes porque “nos exige mucho”. Además, ha apreciado el esfuerzo, el trabajo, la lucha y el compromiso de sus jugadores. “Estamos satisfechos, pero vamos a olvidarnos de los resultados, lo importante son las sensaciones del equipo y éstas sí que son buenas” ha expresado el entrenador.