La situación más complicada en estos momentos se vive en la Alta Sanabria, con 5 positivos confirmados y en Villalpando, con 2 positivos

Seis zonas básicas de salud están este lunes en alerta, dos de ellas teñidas de color naranja, lo que podría suponer el confinamiento de las localidades afectadas, y cuatro en amarillo, donde se pide que se extremen las precauciones.

La situación más complicada se vive en estos momentos en la Alta Sanabria por el brote de Covid  19 registrado en Porto, donde la Junta confirma cinco casos positivos. Villalpando con dos positivos también sigue marcado en color naranja al tener un porcentaje de infectados de 5,59 por cada 10.000 tarjetas sanitarias.

Puebla de Sanabria, con un caso confirmado, Zamora Norte, con dos casos, Alcañices con dos casos también, y Mombuey, con un positivo, son las zonas básicas de salud que en estos momentos figuran en amarillo en un mapa provincial que cambia de estado continuamente a la vista de la evolución de la pandemia en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí