El motivo de este cambio de fecha es la afonía que sufre el mago zamorano y que le hará imposible actuar el viernes 22 de mayo, fecha prevista de estreno

El Ayuntamiento de Zamora ha informado del aplazamiento de la actuación del mago zamorano Miguel de Lucas que iba a tener lugar el viernes 22 de mayo a través de la plataforma Zoom, por una afonía del artista. La nueva fecha es el viernes 29 de mayo a la misma hora que estaba prevista, a las 22:00 horas.

Desde el Ayuntamiento apuntan que aquellas personas que ya han sacado su entrada con antelación podrán recuperar su importe íntegro si lo desean, o bien podrán esperar al viernes próximo y conservarán su reserva de entrada. Además, aún quedan entradas a la venta en el correo electrónico entradas@migueldelucas.com.

SELFIE! es un nuevo concepto de espectáculo que ha llegado para quedarse. Se trata de recrear un teatro virtual donde un grupo de unos 30 espectadores podrán ver en primera fila los increíbles efectos de magia creados para esta experiencia. La participación directa está asegurada a través de los juegos interactivos que los espectadores podrán realizar en sus casas.

Con cada entrada que tiene un precio de 12€, podrán ver el espectáculo varias personas a través del ordenador, el móvil o una tablet, y por lo tanto no serán solamente 30 espectadores, si no muchos más.