Sergio Dalma actuará el 23 de junio en el Ruta de la Plata

Demarco Flamenco, Ara Malikian, Cantajuego y La Raíz llegan a Zamora durante las fiestas de San Pedro 2018

El Auditorio Ruta de la Plata de Zamora volverá a recibir a reconocidos artistas del panorama nacional durante las próximas fiestas de San Pedro. Sergio Dalma será uno de los platos fuertes con su concierto el 23 de junio, al que le seguirán Demarco Flamenco, Ara Malikian, La Raíz o Cantajuego, entre otros.

Propuestas musicales variadas con el fin de que todos los ciudadanos tengan “su concierto” durante las próximas fiestas y puedan disfrutar viendo a algunos de sus artistas favoritos, ha comentado la Concejala de Cultura Mª Eugenia Cabezas durante la presentación de las galas musicales.

Las fiestas de San Pedro 2018 comenzarán el día 22 de junio y se prolongarán hasta el 1 de julio. El cantante Sergio Dalma será uno de los primeros que deleitará con su música a los espectadores el próximo 23 de junio. Un concierto inicialmente previsto para la Plaza de la Catedral pero que “para poder acoger a un mayor número de público se ha decidido cambiar al Ruta de la Plata” han explicado los organizadores del evento. Las entradas para disfrutar de Sergio Dalma saldrán a la venta a principios de la semana que viene y podrán adquirirse al precio de 30, 40 ó 45 euros en las oficinas de Caja Rural y en la web ticketmaster.es

El día 24 de junio, será el turno de la cantante Nuria Fergó y la Banda de Música de Zamora que ofrecerán un concierto muy especial con tintes mexicanos, patrocinado por la Fundación Caja Rural, con motivo de su 20 aniversario. Las entradas para asistir costarán 5 euros, pudiéndose beneficiar de la oferta de 4×3 entradas.

El virtuoso violinista Ara Malikian llega con su nueva gira también al Auditorio el 28 de junio. Mientras que el grupo La Raíz lo hará el 29 de junio y Demarco Flamenco el día 30. Diferentes estilos musicales para todos los gustos. El último día de las fiestas, el 1 de julio, será el turno de los más pequeños de Zamora que bailarán y cantarán al son de los auténticos Cantajuego. Todas las entradas paras asistir a estos espectáculos saldrán a la venta a principios de la semana que viene y podrán adquirirse en las Oficinas de Caja Rural, el Corte Inglés y marcaentradas.com

Conciertos que deleitarán a los zamoranos durante las próximas fiestas y a los que se añadirán los gratuitos en la Plaza Mayor como el que ofrecerá Rulo y La Contrabanda el día 26 de junio.