Sergio Dalma ofrece una entrevista exclusiva en el programa de fiestas de Zamora 3.0

Ilustraciones, reportajes y más sorpresas en un especial en papel para vivir San Pedro 2018

El programa especial de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2018, elaborado por el periódico digital Zamora 3.0, saldrá a la calle la próxima semana con muchas sorpresas y todos los actos y actividades que tendrán lugar desde el 22 de junio al 1 de julio.

Como plato fuerte, una entrevista muy especial a uno de los cantantes más destacados que nos visitarán estas fiestas: Sergio Dalma. El artista desvelará cómo se siente respecto a la cita musical del próximo 23 de junio en Zamora, el repertorio que ofrecerá en su concierto o sus deseos para el futuro.

Además, el programa especial en papel contará con ilustraciones originales y diferentes de los principales eventos, así como reportajes a otros grandes protagonistas de las fiestas.

Un programa que los ciudadanos de Zamora podrán tener en breve en sus manos. Pero, mientras se termina de hornear para que salga en su punto, toda la información más destacada sobre las Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora se puede encontrar en la web del periódico y en Facebook en @vivesanpedro2018.