El puerto de Vigo fue el escenario este fin de semana de una nueva edición del Sea Fest Vigo, una festividad que entre otras muchas actividades también celebra un torneo de waterpolo organizado por el RNC Vigo.

Siete miembros del primer equipo del Waterpolo Zamora, su categoría absoluta, disputaron los días 6, 7 y 8 de julio el torneo, consiguiendo un honroso sexto puesto.

Los zamoranos. que se enfrentaron en primer lugar contra el Waterpolo Lugo, caerían por un 7-12 en el marcador, desplegando un gran juego pero sin afinar su puntería, algo que lastro sus expectativas.

Seguidamente se enfrentaron contra Waterpolo Pontevedra, uno de los rivales más fuertes del torneo con el que cayeron por 21-6. Idéntico resultado sufrieron ante el club organizador el RNC Vigo, partido que les dejo sin opciones de auparse a los primeros puestos de la clasificación.

Finalmente, y ya en la fase de clasificación de los puestos, el Waterpolo Zamora logró imponerse por un claro 5-18 al Waterpolo Valladolid, equipo que también participaba en el torneo, consiguiendo con esta victoria el sexto puesto del torneo.