Se acerca la Navidad y ya estamos pensando en regalos, planes para Nochevieja, cenas de empresa, amigo invisible y cómo no, en vestir nuestra casa para la ocasión. Os traemos 7 ideas con las que sorprender a vuestras visitas. 7 ideas para una decoración de Navidad diferente.

Pinzas luminosas

Las cadenas de luces tradicionales han pasado a la historia gracias a estas pinzas iluminadas que nos permiten colocar hasta 40 fotos. Colócalas sobre una pared o alrededor de un mueble y conseguirás el efecto de iluminación de siempre junto a tus mejores recuerdos.

Coloca las fotos de tus amigos, de los niños, de los que están fuera o de lo que tú prefieras!

Comprar en Amazon

 

Árbol bailongo

Todos hemos visto a cientos de Papa Noél bailando al ritmo de cualquier villancico. Sé más original que nadie e incorpora a tu mesa este simpático árbol navideño que se menea mientras suena “Jingle Bells”. Si buscas una decoración de Navidad diferente este arbolito tiene el ritmo que necesitas.

Comprar en Amazon

 

Árbol de Navidad con nieve

Pero si de árboles hablamos, algo que no puede faltar en tu casa en estos días es el tradicional Árbol de Navidad en el que Papá Noel y los Reyes Magos dejan sus regalos.
¡Este en cuestión tiene hasta nieve y piñas! Todo lujo de detalles para acercar más la Navidad hasta nuestra casa sin necesidad de talar ningún árbol


Comprar en Amazon

 

Las bolas más frikis para decorar tu árbol

Todos llevamos un friki dentro y la Navidad es un gran momento para mostrarlo al mundo. ¿Cómo? Con estas bolas de los Vengadores todo el mundo sabrá de qué pasta estás hecho con solo mirar tu árbol.
Combina la tradicional decoración navideña con la estética de los superhéroes de Marvel. Así conseguirás, sin duda una decoración de Navidad diferente

Comprar en Amazon

 

Belén de Playmobil

¿Buscas un Belén diferente? Este de Playmobil le encantará a los niños (y a los no tan niños). Deja de lado las tradicionales figuras de porcelana y monta tu Belén con figuras de Playmobil.

Además, seguro que tienes muchos más personajes para acompañar la trama. Quizás no sean pastores pero… ¡lo importante es echarle imaginación!

Comprar en Amazon

 

Cubresillas de Papá Noel

El toque le faltaba a tu mesa del salón. Estos cubresillas disfrazan cada respaldo de un simpático Papá Noel que decorará y dará un ambiente entrañable.

¡No las olvides en tu cena de Nochebuena!

Comprar en Amazon

 

El toque final: Santa Claus hasta en el WC

Porque no hay nadie con más espíritu navideño que tú, ahora puedes vestir de Santa Claus hasta tu propio WC.

Este pack contiene alfombra, cubierta para la tapa y para la cisterna, dando como resultado un simpático Santa que no se ha visto en otra igual.

Por supuesto, este objeto debe ser el abanderado de una decoración de Navidad diferente.

Comprar en Amazon