Un total de siete librerías de Burgos, Ponferrada (León), Salamanca y Valladolid participa desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se ha inaugurado este mediodía en la capital zamorana.

La vigésimo quinta edición de la Feria ofrece la posibilidad de ojear más de 30.000 títulos diferentes, algunos de ellos editados en el siglo XVII. Según explicaron algunos de los participantes en la feria, los aficionados pueden encontrar todo tipo de ejemplares de los últimos cinco siglos.

La feria, organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal), con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, permanece abierta en horario de mañana y tarde (de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas) y ofrece una gran variedad de libros, entre ellos también ejemplares vinculados a la provincia de Zamora.
Los precios de cada pieza son también muy variados, se pueden encontrar libros desde un euro. La mayor parte son ejemplares descatalogados, que ya no se encuentran en las librerías convencionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí