La contratación pública ocupa en torno al 15-20% del PIB de España y de la UE. La reciente entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) supone una apuesta decidida para que desde todos los sectores afectados se haga una utilización más eficiente de los limitados recursos públicos. Por otro lado, la nueva LCSP asume un firme compromiso para que la contratación sea una herramienta para la ejecución de políticas públicas relacionadas con el empleo de calidad, el medio ambiente, la innovación y el acceso a las PYMES.

Distintas novedades sobre una nueva ley que el centro asociado de la UNED en Zamora abordará en un curso que se desarrollará de 5 al 12 de noviembre mediante sesiones presenciales que podrán seguirse a través de videoconferencia en las aulas de Benavente, Ciudad Rodrigo y Béjar.

La formación coordinada por el profesor y letrado del Consejo Consultivo de Castilla y León, Jesús María García Blanco; y la profesora e interventora de la Diputación de Zamora, Elena Hernández Santana, contará con la participación de diversos expertos que ofrecerán “soluciones prácticas” a la LCSP con el fin de ofrecer una visión integral de la misma y exponer las novedades que ofrecer en relación con la contratación.

Más información e inscripciones en: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/17957