El Zamora CF sigue líder del Grupo VIII de la Tercera División gracias al triunfo conseguido este Sábado Santo en la Nueva Balastera ante un Cristo Atlético que se lo puso muy difícil a los rojiblancos y que hasta el último minuto presionó a los de Movilla para lograr el empate.

Al final, aunque no sin apuros, el Zamora logró conservar un 1 a 2 que le mantiene al frente de la clasificación.

El partido empezó con gol de los rojiblancos en el minuto dos del encuentro, cuando los pocos espectadores que se dieron cita en el estado palentino apenas se habían sentado en sus localidades.

El 0 a 1 de Sergio García tuvo su continuación apenas doce minutos después con un segundo gol de David Alvarez fruto de un lanzamiento de un penalti, que los locales protestaron mucho.

Con el Cristo Atlético KO, el Zamora CF pudo ampliar su ventaja a lo largo de la primera parte en varias ocasiones, que finalmente se quedaron en nada.

En la segunda parte, el conjunto palentino siguió luchando por acostar distancias. Fruto de esa presión, en el 88, marcó el Cristo Atlético el 1 a 2. Los minutos finales fueron de continuo acoso por parte de los locales, que sin embargo, no acertaron a empatar el partido.