El encuentro del Amigos del Duero contra el equipo leones del Juventud Villaquilambre se disputaba este sábado  en el campo grande de Valorio. Las de Nacho Merino afrontaban el choque con cierta incertidumbre después de un mes sin competir. Sin embargo, las amarillas han sabido demostrar su superioridad.

El conjunto zamorano se adelantaba en el marcador a los 19 minutos con un gol de Fariza en un partido que empezaba claramente dominado por las amarillas. Teresa era la encargada de poner el segundo en el marcador de cabeza a centro de Fariza. Se marchaba el Amigos del Duero con uno más gracias a Lara Pastor. 3-0 en el marcador con las de Nacho imponiéndose clara y justamente al Villaquilambre al llegar al descanso.

Nuevo tanto amarillo al inicio de la segunda parte que volvería a ser de dominio zamorano porque a los pocos minutos llegaba el quinto para el Amigos del Duero y el tercero protagonizado por Teresa. Las leonesas estrenarían marcador en el minuto 75 aunque un nuevo gol de las locales daría por finalizado el encuentro, 6-1.