En torno a las 23,15 horas de ayer el servicio de guardia del cuerpo de bomberos era alertado por el Servicio de Emergencias del 112 de un posible incendio en una vivienda de doble planta en la localidad de Villafáfila. El alertante indicaba que veía salir humo de la casa.

Los propios vecinos iniciaron las tareas de extinción del incendio hasta la llegada de los efectivos movilizados, por un lado los bomberos de Villalpando y dos dotaciones del Parque de Benavente. También participaron en el operativo efectivos de la Guardia Civil.

El incendio presuntamente tuvo su origen en el salón de la vivienda y de inmediato alcanzaba todo el mobiliario del mismo progragándose a través del techo hasta otras partes de la vivienda.

Afortunadamente, el trabajo de los vecinos y propietario, la pronta llegada de los bomberos de Villalpando y la posterior intervención de los efectivos de este parque evitaron que las llamas alcanzaran el resto de la vivienda y aunque las pérdidas son numerosas, la vivienda solamente sufrió daños en la parte baja de la misma.

El operativo daba por extinguido el incendio en torno a la 1,30 horas de la madrugada de este viernes 9 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí