El Teatro Ramos Carrión acogerá este sábado, a partir de las 20:30 horas, la representación de ¿Hacia dónde vuelan las moscas?, de la compañía de teatro salmantina Teatro de Poniente.

El Bangladesh, un teatro de vodevil que vivió tiempos mejores, es el lugar dónde tres hermanos se encuentran tras veinte años sin verse. La razón de este encuentro descansa sobre la mesa en una botella de anís del mono.

Giulietta, Fernando y Antonio se reúnen entre bambalinas rotas y focos fundidos para enfrentarse con los fantasmas del pasado, con los secretos y las mentiras que llevan años cargando en silencio.

Ya no quedan lentejuelas en el Bangladesh, ni trapecistas, ni coristas, ni aplausos, solo polvo sobre las butacas. La función está llegando a su fin y la decisión que han de tomar puede que cambie sus vidas. No quedan disfraces, ni máscaras para esconderse, es el momento de enfrentarse a la verdad. Ha llegado la hora.

Y mientras los tres hermanos se suben al escenario por última vez una voz resuena en sus cabezas… “Recordad. El teatro no es territorio para cobardes”.