Los clásicos infantiles han protagonizado esta tarde una nueva sesión del XXIX Festival Internacional de Títeres y Marionetas que se celebra esta semana en Zamora. La Plaza del Fresco ha sido el escenario en el que la compañía ‘Baychimo Teatro’ ha desarrollado su particular obra frente a los espectadores más exigentes.

El espectáculo ‘Cuentos en verso para niños perversos’ se ha centrado en las populares historias que todos hemos escuchado más de una vez para volver a los mundos del ‘érase una vez’ pero por los caminos más insospechados…

Cuentos llenos de giros inesperados, finales sorprendentes y personajes totalmente desmitificados han protagonizado la primera parte del festival esta tarde de viernes. Un festival que mañana celebrará su fin de fiesta con la ‘Verbena Titirera’ de la compañía La deliciosa Royala a las 17:30 en la Plaza Mayor. Músicos callejeros y sus grandes muñecos bailarán, se divertirán y recordarán a Julio Michel, fundador de Titirimundi, para poner la guinda del pastel a la 29ª edición del festival.