Los puestos ya están instalados en las plazas de Viriato y Claudia Moyano para llevar a los ciudadanos y visitantes a un  animado viaje por épocas pasados. El Renacimiento y el Barroco imbuirán el ambiente durante este fin de semana en el casco antiguo gracias a la celebración del Festival de Épocas – Zamora 2019.

Un evento en el que se recrearán los estilos y costumbres de las diferentes épocas, a cargo de diversas compañías que serán las encargadas de revivirlo mediante animaciones teatrales. También se podrán disfrutar diversas de exposiciones como una villa de artesanos, oficios históricos, un campamento de época y aperos de labranza, y habrá también un rincón infantil para los más pequeños.

Además, unos setenta artesanos procedentes de diferentes puntos del país mostrarán sus productos con una amplia oferta gastronómica como pastas, frutas exóticas, dulces, asados. Sumando a todo ello productos de artesanía variada, marroquinería, complementos, carpintería, etc.

El Festival de Épocas abrirá sus puertas este viernes 8 de marzo a partir de las 17:30 horas y permanecerá hasta el domingo a las 23:00 horas.