El espacio cultural de La Alhóndiga ha sido este viernes escenario de un acto de presentación de los miembros de la Patrulla Acrobática Paracaidista. Acompañados por el Coronel Cuellar, responsable de la Subdelegación de Defensa en Zamora, los paracaidistas que mañana volarán sobre los cielos de la capital han compartido unas horas de convivencia con los zamoranos que han querido conocer más detalles de su actividad y de la exhibición de mañana.

La patrulla ha posado para los zamoranos que han acudido a la Alhóndiga y han desgranado algunos de los ejercicios que los espectadores podrán presenciar mañana sábado, a partir de las doce, en la zona del Campo de la Verdad.

El coronel Cuellar ha destacado el papel protagonista que la PAPEA, nombre con el que se conoce a la patrulla, tiene en el panorama internacional por la calidad y dificultad de sus acrobacias, ha destacado, igualmente, el trabajo que la patrulla hace a la hora de difundir las capacidades del Ejército del Aire, en concreto, de las unidades de paracaidistas.