El Balonmano Zamora termina estos días de poner a punto al equipo con vistas al inicio de temporada. El equipo pistacho debutará en Liga el sábado en el pabellón Angel Nieto ante un viejo conocido como es Zarautz.

El equipo zamorano tiene por delante una temporada muy compleja por la enorme igualdad de muchos de los equipos presentes en esta División de Honor del balonmano español. “Otros años había dos o tres equipos punteros, este año creo que hay ocho o nueve equipos capaces de liderar la clasificación”, aseguró este jueves el técnico pistacho, Leo Alvarez.

Con este panorama, puntuar en casa será algo casi obligatorio. “Tenemos que competir, hacer que el resto de equipo sepa que el Angel Nieto es una de las canchas complicadas de la categoría”.

Aun así, “esta será una de las ligas más igualadas en los últimos años”, subrayó Alvarez,

Con respecto al equipo, que este año ha incorporado a jugadores muy jóvenes, para el técnico local será vital “que el equipo pueda correr”, imprimir mucha velocidad al juego para compensar la falta de experiencia de algunos jugadores”.

Afortunadamente, el equipo ha hecho una de las mejores pretemporadas de los últimos años. “Todo ha marchado muy bien, hemos progresado mucho y en los partidos hemos competido a un nivel por encima de la media, pero no me fío, la temporada es otra cosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí