El alcalde de Toro ha comunicado a través de sus redes sociales, en un largo escrito en el que agradece los apoyos recibidos, que “luchar hasta final” para demostrar que su expulsión del PSOE responde a una “venganza personal” del secretario general provincial de los socialistas zamoranos, Antidio Fagúndez.

Insiste Del Bien en que todo es una “persecución” hacia su persona y un “atentado a las libertades más elementales de la democracia”.

Anuncia el alcalde que “recurrirá este asunto” a través de los cauces internos del partido, y también en los tribunales. “Y es una pena que un partido como el PSOE se tenga que ver en los tribunales por una cuestión como esta, empujado por la obsesión de una persona hacia mi, que desde que decidí intentar cambiar las cosas en un PSOE de Zamora sin remedio, fui el objetivo de muchos, precisamente, de aquellos que han vivido muy bien teniendo al PSOE de Zamora en la ruina electoral”, asegura el alcalde toresano.

Concluye Del Bien asegurando que se debe a sus ciudadanos, a su gente de Toro, de su comarca y de toda la provincia de Zamora. “Me debo a mis convicciones socialistas de persecución de la injusticia, de búsqueda de la libertad y de la lucha por la igualdad de todos. Y si para defender eso tengo que verme en los tribunales con el PSOE, iremos a por todas. Siempre con paso firme, siempre con la cabeza alta, siempre de la mano de la gente” afirma.

.