El Transgress Fest vuelve un año más a la Plaza de la Catedral de Zamora para soroprender al público y “romper paradigmas”. Una propuesta de diversidad que trata de romper roles para fomentar la tolerancia y el respeto, tal y como ha afirmado durante la presentación del evento su organizador Carlos Barrios.

La tercera edición llega con una propuesta variada de géneros musicales divertidos e interactivos en los que no faltarán momentos “llenos de elegancia, esparcimiento y recreo”, ha expresado Barrios.

Los protagonistas de esta edición serán Nanita Danger, Turpin, La Ogra que todo lo logra, Peka Mimosa, Toys Sarasas, Divino, Trench Dogs y Dan Glam. La anfitriona de la gala que comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de la Catedral de Zamora será Nenita Danger quien deleitará al público zamorano con su “arte del mamarracheo”.

Música y diversión en un espacio en el que se instalará también un bar y un ‘food truck’ ha anunciado el concejal de Turismo y Comercio, Christoph Strieder, quien ha querido responder a las críticas recibidas el año pasado por elegir la Plaza de la Catedral para el evento.

“La mayoría de conciertos se hacen en la Plaza de la Catedral. Para nosotros es un espacio normal dentro de la ciudad. Nadie tiene que sentirse provocado por un tema que compartimos en nuestra sociedad y que nos parece absolutamente normal como cualquier otro concierto”, ha expresado.

“Somos personas normales y nuestro espectáculo es tan visible y tan normal como cualquier espectáculo de folklore o de flamenco”, ha añadido Barrios.