Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera ZA-P-2546, entre Villanazar y Mozar como consecuencia de la salida de vía de un coche.

Fue la propia Guardia Civil la que informó a la sala de emergencias del 112 de la existencia de tres personas heridas y de que dos de los ocupantes del vehículo estaban atrapadas en su interior, por lo que era necesaria la presencia de los bomberos para excarcelar a los heridos.

Ate la gravedad de las heridas de las víctimas del accidente Emgerncias desplazó a la zona al helicóptero medicalizado que trasladó a uno de los implicados en el suceso.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, una mujer de 15 años y dos varones de 82 y 49 años. De ellas, el varón de 49 años es trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en helicóptero, mientras que las otras dos personas heridas son evacuadas al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en ambulancia de soporte vital básico.