El sábado 22 de septiembre tenía lugar en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero el último ensayo de las de Nacho Merino de cara a la próxima temporada, que dará comienzo el domingo día 30 de septiembre.

El equipo amarillo ha tenido dos caras muy diferentes. El encuentro que daba comienzo al triangular enfrentaba al equipo local, Atlético Laguna, frente a las zamoranas, que terminaron cayendo por 1 a 0. El horario del encuentro, las 14:30 horas y el gran calor reinante, pesaron mucho a una escuadra amarilla que en ningún momento se sintió cómoda en el partido.

Por el contrario el choque frente al Medina del Campo lo solventaron las de Nacho con un contundente cuatro a cero. Tres goles de Maruchi y uno de Blanca Morales dejaron sentenciado este segundo envite en el que el equipo zamorano se pareció un poco más a lo que Nacho quiere de las suyas de cara al inminente inicio liguero.

Todo preparado ya para que dé comienzo lo importante, la lucha por el ascenso. La pretemporada ha sido muy positiva en líneas generales y el míster zamorano solo espera que las suyas estén desde el primer día al 110%.