En total 283 usuarios le han ganado la batalla al Covid-19

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha actualizado los datos respecto a las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas en Zamora respecto a la crisis sanitaria por la Covid-19.

Según se ha notificado no se ha registrado ningún deceso en las últimas horas a causa del coronavirus. En total, desde que empezó la pandemia han fallecido 60 residentes confirmados con COVID-19 y 63 con síntomas compatibles.

Respecto a los aislados con síntomas compatibles con el coronavirus se mantiene estable respecto a la jornada de ayer siendo 8 los mayores en aislamiento. La Junta ha informado también de que el número de residentes en aislamiento preventivo sin síntomas son 42, una persona menos que ayer.

Respecto a las personas que ya han superado la infección en residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas en la Comunidad, son 283 los usuarios que han ganado la batalla al coronavirus desde que comenzó la crisis sanitaria. No obstante, hay 314 residentes confirmados con Covid19.