El Innova Chef – Virgen de la Concha defenderá su liderato este sábado ante el potente Ucoga Seguros Chantada, otro de los equipos fuertes del grupo destinado a luchar por los puestos de play off. La empresa no resultará nada sencilla ya que además de tener en frente a un complicado rival tendrá que lidiar con la plaga de lesiones que últimamente asola al conjunto zamorano.

A la ya consabida baja de Carlos Nasarre se unió el pasado fin de semana la de Juanma Robles que recayó de su lesión en el dedo y ha estado escayolado durante todo este tiempo. Desde los servicios médicos del equipo se ha trabajado a contrarreloj para que al menos uno de ellos pudiera dar algún minuto de relevo en la posición de alero pero parece que finalmente no va a ser posible y ninguno de ellos estará disponible para este importante choque. Ante esta situación, desde el club se está estudiando la posibilidad de incorporar algún jugador para no perder la privilegiada situación que ahora mismo ostenta y marchar al descanso navideño en el grupo de cabeza.

De cara a este encuentro, Juanmi Menéndez tendrá que dar minutos a hombres como Roberto Herrero, que cada día adquiere un rol más importante en el equipo, o a Dani García, del que se espera explotar su buen lanzamiento exterior, que ahora mismo le permite encabezar la tabla de los más eficaces desde más allá de los 6,75. Los zamoranos tendrán que dar el do de pecho y exprimirse al máximo para que las bajas se noten lo menos posible y se pueda competir al más alto nivel los cuarenta minutos del choque

En frente tendrá un equipo duro, correoso y experimentado que con el paso de las jornadas ha ido a más y que se desplaza a tierras zamoranas sabedor de la importancia del choque ya que una derrota les alejaría a tres victorias de la cabeza aunque con un mundo todavía por delante.

El innova Chef tendrá que prestar una atención especial a Adria Baiget, estilete ofensivo de los gallegos. Igualmente Dani Manchón, Cristian Iglesias y García Granados serán hombres a tener muy en cuenta si se quiere frenar el poderío de los visitantes.

Lo que es seguro es que el Ángel Nieto volverá a disfrutar de un interesante y reñido duelo entre dos de los equipos punteros de un campeonato terriblemente igualado donde cualquier tropiezo te penaliza, como se ha venido viendo jornada tras jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí