Nueva apertura en el Centro Comercial Valderaduey

A pesar de los tiempos tan complicados en los que nos encontramos, un emprendedor ha decidido apostar por su negocio y por Zamora. El Centro Comercial Valderaduey celebrará en los próximos días la apertura de un nuevo local comercial en su galería.

Se trata de LavaAhora. Un nuevo autoservicio de lavado y secado que trata de cubrir las nuevas necesidades de limpieza y desinfección.

‘No somos los primeros pero si únicos’, es el lema de LavaAhora. Un servicio que busca dar al cliente las mayores facilidades. Además, incluye un programa de lavado específico anti-Covid para eliminar el virus de los productos textiles.

La hora de apertura del nuevo local será de nueve de la mañana a diez de la noche para ofrecer la posibilidad de que los clientes hagan su compra en el supermercado mientras esperan el tiempo de lavado.

La nueva empresa quiere contribuir con el medio ambiente optimizando el uso de energía y agua con un ahorro promedio de un 30-40%.

El objetivo es que las familias zamoranas “hagan la colada de la semana en una hora utilizando el programa anti-Covid en las prendas que lo deseen y que las grandes piezas textiles de las casas queden con acabado profesional por un precio muy económico”, señalan desde LavaAhora.